top of page
Cerca
  • Immagine del redattoreEl Pincha Uvas

TIC TAC

TIC TAC Tic Tac. El reloj hace tic tac.


El reloj corre. Inexorable. Sin parar.


Cada día falta un día menos para el final del confinamiento. Cada día falta un día menos para el final de nuestro viaje. Cada día falta un día menos para todo lo que la vida les ofrecerá a mis tres hijos (estaré a su lado para lo que quieran, si quieren).

TIC TAC Cada día tenemos un día más de experiencia. TIC TAC Hoy tenemos unos cuantas canas más que ayer. I algunas menos que mañana. Hoy algunas de mis amigas se teñiran el cabello para que las canas no se vean

Algunas ya lo han hecho.

TIC TAC Cada día deseo más volver a ver algunos de mis familiares y amigos. Cada día deseo más volver a escalar montañas en bicicleta. O a pie. Cada día deseo más ver come mis "tres rayos de sol" juegan sus partidos de fútbol o hacen teatro. Cada día falta un día menos para que eso suceda. TIC TAC Cada día que paso en mi casa la quiero más. Hogar dulce hogar. En mi vida no siempre me ha pasado así. En esta casa sí. TIC TAC Cada día en casa soy más feliz de tener algunos vecinos. No todos ellos. Pero algunos son especiales. TIC TAC

Cada día quiero aprender a disfrutar más de las cosas. Hoy disfruté. Volví al laboratorio para terminar un proyecto. Y tuve que hacerlo una y otra vez porqué algunas cosas no salían como yo quería. Sé que mañana tendré que arreglar algunos detalles. Ya sé lo que hay que mejorar.


Pero me encantan estas creaciones. Me encantan. Aunqué sean imperfectas. Tal vez a menudo lo son. Como yo.



TIC TAC El tiempo pasa Tic-tac. Para bién o para mal.

TIC TAC Mi pequeño proyecto de hoy me ha permitido disfrutar de mi cena al aire libre. Finalmente tengo luz en el balcón. Cociné, me puse una copa del maravilloso vino de La Vinyeta (top! top! top!), escogí una buena película y escuché el sonido de los árboles y el canto de algún pájaro.

TIC TAC Pasiones. Talentos. Aprendizajes.


TIC TAC No se tomar fotos. Quando las hago muchos de los trabajos no salen bién. Son más bonitos en la realidad y si se ven desde bién cerquita.

Pero no hay problema.

Quando acabo un proyecto no me acuerdo sólo del resultado final del trabajo. O de cómo han salido las fotos. No es lo que hace que me hace enamorar de ellos. Me enamoro de ellos por todo lo que me enseñan en el camino.


TIC TAC Ahora puedo disfrutar de las horas de sol. En casa o fuera. Pero también puedo disfrutar en las hora en las que el sol ya está durmiendo. Ahora puedo estar dentro por la noche. Escondido. Pero gracias a este proyecto también puedo estar afuera. En el balcón. Y mirar hacia arriba y ver las estrellas.

Mis padres estarían orgulloso de mí porqué intento siempre mirar hacia arriba. Y lejos. Y busco la cosas positivas. Les echo mucho de menos.

TIC TAC Ahora puedo esperar en todas partes a que todo vuelva a empezar. Aunque todos sabemos que nada se ha detenido.


TIC TAC Como el tiempo, cómo un reloj. La vida continúa. Siempre. Aunque parezca que se haya detenido. Nunca se detiene.

Y nosotros, tampoco.





6 visualizzazioni
GPTempDownload (8).jpg

EL PINCHA UVAS

bottom of page